El último viernes 06 de diciembre los matrimonios que vienen reuniéndose mensualmente, dio por terminado el ciclo en lo que respecta al año en curso.

Convocados en la Santa Misa como es habitual, 10 matrimonios aproximadamente, y especialmente invitados por el Director de la Posada el P. Juan Carlos Gil, renovaron sus votos ante él y frente a toda la Comunidad como testigo.
Fueron momentos muy emotivos y felices creados por las parejas que se procesaron mutuamente fidelidad, amor, acompañamiento y respeto, y los que luego de varios años, actualizaron su elección de seguir juntos hasta el final en el camino del desafío del Amor.

Compartimos algunas imágenes.

Al finalizar la celebración eucarística, continuaron compartiendo el tema: ¿Qué significan los anillos en el sacramento del matrimonio?

Las alianzas, señal de amor y de fidelidad, que significan la fecundidad y el amor de Dios. Tema que forma parte del libro La reforma de Francisco. Desafíos Pastorales de la familia.

Reflexiones intimas y muy vividas fueron la respuesta de la parejas, y dónde una vez más comprobamos la presencia de nuestro Maestro y Padre Eterno que nos prodigó su luz y bendición en todos los momentos vividos y compartidos.

Terminó el evento con una cena íntima y dónde festejaron aniversarios y cumpleaños. Tuvo su gran momento emotivo al apagar la vela de cumpleaños nuestro querido P Juan Carlos.