El sábado 08 próximo pasado, vivimos un día memorable y bendecido en nuestra POSADA DEL ORANTE, con más de 100 personas vivimos la JORNADA CON MARIA: NUESTRA MADRE NOS ABRAZA PARA SANAR, a cargo del Pbro. Juan Carlos Gil y el equipo de Servidoras del Grupo Las Marianas, perteneciente a la Parroquia Santo Tomas Moro de Vicente Lopez.

Bajo la advocación de la VIRGEN DE LOUDES, y en el día de su Natividad, se desarrolló la Jornada que buscaba escarbar nuestra vida, despejar el lodo que impedía la gracia, y buscaba hacer fluir el agua pura del corazón de Maria, para que nos limpiase y purificase.

Como en Lourdes, como Bernardita, guiados por el P. Juan Carlos y las servidoras, nos enfrentamos con nuestra memoria o recuerdos, con los momentos pocos felices vividos, con heridas que nos han causado dolor, angustia, y nos limitaba a amar verdaderamente, a relacionarnos bien, a ser libres, y a tener un corazón puro e inocente. Derribamos muchos mecanismos de defensa, despejamos mucho lodo, y nos encontramos con nosotros mismos, y en los brazos de Maria de Lourdes, hallamos la Paz tan ansiada.

La POSADA DEL ORANTE agradece a todos los servidores, participantes y colaboradores. A la incansable labor de Maria, que con su ternura de Madre nos supo guiar hasta encontrarnos con la mirada de Jesús y un oasis en nuestras vidas.

Compartimos algunas imágenes.