Queridos amigos de la Posada y de las Escuelas del Ministerio de la Escucha, aprovecho este medio para saludarlos. Con algunos nos vimos en los encuentros vía ZOOM, en los Talleres y en el Retiro Virtual último pasado.

Agradezco el aporte generoso de los profesores en la permanencia, participación y esfuerzo para que no caiga la Escuela este año tan especial que nos toca vivir.

En este sentido,  para lo que resta del año, me complace anunciar que, durante los próximos meses de octubre y noviembre, hemos previsto ENCUENTROS A DISTANCIA (Modalidad: ZOOM) en los que abordaremos con los profesores temas desde cada una de sus áreas específicas, y en los que con gusto voy a interactuar.

Estos eventos virtuales también apuntan, a paliar la falta de ingresos a las Escuelas, ya que tendrán un costo mínimo.

Con este objetivo, me atrevo a pedirles a todos un esfuerzo más, que creo justo, para todos ellos. En lo que va del año nuestros profesores no tuvieron ninguna entrada económica, los provenientes de estos ENCUENTROS serán los primeros. Por eso sugiero promocionar estos Cursos, y a los que puedan hacer un aporte extra, lo pueden realizar en la cuenta abierta para este fin cuyos datos se podrán solicitar al E-mail: retirosvic@gmail.com

Muchas gracias, y siempre unidos en oración.

P. Juan Carlos Gil